Academia de Idiomas Marly

FUNDADA EN EL AÑO 2002, la Escuela de Idiomas Marly de Sevilla se abrió con una clara vocación de crear una Academia de INGLÉS PROFESIONAL, EFICAZ Y HUMANISTA. En un entorno académico cuidado, competente, moderno, con un EQUIPO DE PROFESORES NATIVOS y una larga experiencia en la Enseñanza de Idiomas.

En la Academia de Inglés de Nervión, Marly, sabemos que el trato y el cuido personalizado que mantenemos con nuestros alumnos es una de LAS CLAVES DE NUESTRO ÉXITO. Nuestra teoría no falla: mientras más alumnos hay en una clase, menos atención individual puede dedicar el profesor a cada uno de ellos.

Por ello, desde siempre, nuestros GRUPOS DE INGLËS son de un MÁXIMO DE 8 ALUMNOS. Aunque sabemos que otras Academias de Inglés oscilan entre 12 y 15 alumnos por grupo.

También promovemos una COMUNICACIÓN FÁCIL Y FLUIDA con los padres de alumnos, o con los propios alumnos, ya sea en persona o por medios digitales. Con un seguimiento constante. EN MARLY LO HABLAMOS TODO, y sabemos que ésta disposición suma en positivo para el mejor aprovechamiento de las clases.

La Academia de Inglés de Sevilla Marly, es un CENTRO OFICIAL PREPARADOR DE LOS EXÁMENES CAMBRIDGE. Cada año tenemos excelentes resultados en las pruebas de B1-B2-C1 y C2. Los alumnos realizan sus matriculas cómodamente en nuestra Secretaría.

La Escuela de Idiomas Marly de Sevilla ofrece cursos de Inglés a NIÑOS DESDE 4 AÑOS, JÓVENES Y ADULTOS.

Nuestro propósito es el de ofrecer LA MEJOR CALIDAD en la Enseñanza del Inglés. Para ello contamos también con la Tecnología más avanzada dentro de las Aulas: PIZARRAS INTERACTIVAS, EBEAMS y CLASSWARE. De esta manera se contribuye a que las clases de Inglés sean aún más atractivas y dinámicas.

Si ES TU MOMENTO DE APRENDER INGLÉS, no lo dudes, ven a conocernos. Tenemos mucho que ofrecerte.